Inicio Selección Económica Descubre la oferta de Telepizza: ‘Pizza y Bebida Sin Fin’ en sus...

Descubre la oferta de Telepizza: ‘Pizza y Bebida Sin Fin’ en sus 700 locales

Telepizza Impulsa el Consumo con ‘Pizza y Bebida Sin Fin’

Telepizza ha anunciado una estrategia para impulsar el consumo en su extensa red de restaurantes, destacando su menú buffet, que afirman ser el “más extenso del país”, con la oferta de ‘Pizza y Bebida Sin Fin’. Esta iniciativa está diseñada para atraer a un público más joven y a las familias, desafiando la tendencia de aumento de precios en el mercado.

Una Opción Competitiva y un Crecimiento Sólido

Según un estudio realizado por Telepizza a más de 2,000 consumidores en toda España, el 70% de los españoles acudiría a un restaurante si tuviera un buffet de pizza. ‘Pizza y Bebida Sin Fin’ se presenta como una opción competitiva para consolidar la recuperación del consumo en los restaurantes de la marca, que han mostrado un sólido crecimiento del 36% en el primer semestre en comparación con el año anterior.

Leer más:  137 firmas españolas premiadas por top employers por prácticas destacadas en recursos humanos

El Gusto por el Buffet Libre de Pizza

El mismo estudio revela que el 37% de los encuestados expresó su deseo de encontrar un buffet libre de pizza en los restaurantes de Telepizza. Además, casi el 90% de los españoles elige los restaurantes de Telepizza para compartir momentos y experiencias con amigos y familiares.

Expansión y Capilaridad en Toda España

Telepizza ha reforzado su presencia en toda España con 12 nuevas aperturas en diferentes regiones, lo que le permite cubrir hasta 4,000 localidades en el país, incluyendo áreas urbanas y pequeñas ciudades. La marca se enorgullece de ser la única cadena de pizzerías del sector QSR presente en 50 pueblos de menos de 12,000 habitantes, garantizando que los españoles puedan encontrar un restaurante de Telepizza a menos de 8 minutos de sus hogares.

Leer más:  LALIGA Impulso: transformando el fútbol español y su mercado laboral

Reconocimiento y Confianza del Consumidor

Telepizza ha sido reconocida como la marca de pizza más reconocida en España por el 81.3% de los encuestados en el estudio, y ha demostrado ser la marca de pizza con mayor confianza y consideración de compra en el sector QSR de pizza en España según los datos de Brand Tracker de You Gov. También ha sido catalogada como la marca de pizza más innovadora en el Índice Español de Innovación (IEI).

Opciones Innovadoras para los Consumidores

La marca ha lanzado nuevas ofertas y productos innovadores, como la Megamediana, la pizza mediana más grande del mercado a solo 6.95 euros, y ‘La Famiglia Carbonara’, una gama de productos premium con una nueva salsa carbonara que reinventa la receta tradicional.

Leer más:  Rabat estrena Rabat pre-owned & vintage, una invitación al mundo de la relojería vintage y de colección

Si deseas obtener más información o aprovechar estas ofertas, puedes contactar a Telepizza a través de su línea de atención al cliente al [Número de Teléfono de Atención al Cliente] o visitar su sitio web en [Sitio Web de Telepizza].

¡Disfruta de ‘Pizza y Bebida Sin Fin’ y descubre por qué Telepizza es la elección preferida de los amantes de la pizza en España!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Hospital Universitario de Getafe celebra el IV Concurso de Pintura Rápida Infantil y Juvenil
Artículo siguienteAudiencia Nacional rechaza la querella del Real Madrid contra Tebas y LaLiga por derechos audiovisuales