Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Getafe: fallece un hombre de 48 años...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Getafe: fallece un hombre de 48 años en la A-42

El fin de semana en las carreteras del sur de Madrid dejó un trágico balance, destacando especialmente el accidente mortal ocurrido el sábado en la A-42, a la altura de Getafe. En este terrible suceso, un motorista de 48 años perdió la vida después de perder el control de su moto y colisionar contra la mediana. Tanto él como la mujer que lo acompañaba fueron despedidos por el impacto.

El incidente tuvo lugar en el kilómetro 10 de la carretera de Toledo, en sentido de salida, alrededor de las 11:00 de la mañana. Cuando los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112) llegaron al lugar, el motorista se encontraba en parada cardiorrespiratoria. A pesar de los intensos esfuerzos de reanimación cardiopulmonar durante media hora, lamentablemente no se pudo salvar su vida, confirmándose su fallecimiento, según lo comunicado por Patricia Blanco, jefa de guardia de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Leer más:  Planes para este fin de semana en Getafe. 19 a 21 de Enero

La mujer que lo acompañaba, por su parte, pudo ser estabilizada y fue trasladada al hospital 12 de Octubre en estado “potencialmente” grave. Presentaba fracturas en el brazo y la pierna como resultado del impacto.

Este trágico accidente sirve como recordatorio de la importancia de la prudencia y el cumplimiento de las normas de seguridad en las carreteras. Nuestros pensamientos están con los familiares y seres queridos de la víctima y deseamos una pronta recuperación para la mujer herida.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDónde comprar el gasoil barato para salir de viaje en Getafe
Artículo siguienteImportancia del tratamiento con Invisalign desde la adolescencia en Getafe
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.