Inicio Actualidad El verano es una buena época para los trabajos de temporada, y...

El verano es una buena época para los trabajos de temporada, y con nuestra “Guía de Empleo en Verano” Getafe Joven 2023, buscarlos te resultará más sencillo.


Fuente:

12 Mayo 2023



El SIAJ edita una guía digital con información actualizada y multitud de enlaces a empresas y entidades que ofertan empleo durante la época estival




Llega el verano y las ofertas de temporada comienzan. Ahora es un buen momento para empezar a buscar un empleo estacional. Si has pensado en ello, echa un vistazo a nuestra  “Guía de Empleo en Verano Getafe Joven 2023″ y ponte a la tarea.

Cómo aumentar tus competencias; qué sectores son los más activos y qué  trabajos más demandados; monitores, socorristas y otros empleos de temporada; Trabajar en  algunos de los parques temáticos del país; trabajos en el extranjero; canguro, au-pair, jardinería, auxiliar de conversación, profesorado …; el sector en auge del transporte, la mensajería, el almacenaje, la logística y la distribución; supermercados y callcenter, las cada vez más demandas empresas de limpieza y servicio doméstico; las nuevas tecnologías o el sector sociosanitario. Estas son algunas de las secciones que puedes consultar en la publicación.

Pero además,puedes acceder a un competo directorio de agencias de colocación, empresas de trabajo temporal, portales de empleo,  app y redes sociales especializadas y voluntariado en el territorio nacional e internacional.

Si decides opositar, o estar al día durante todo el año en ofertas formativas y de empleo a través del sistema de Garantía Juvenil, también podrás obtener información en estas páginas.

Si prefieres ayuda personalizada en tu búsqueda, desde información juvenil o desde la Asesoría de Empleo  del SIAJ podemos orientarte, pide cita en el 91 202 79 91- 66082 20 99 o empleo.siaj@ayto-getafe.org

Leer más:  Getafe acoge el I Congreso Sostenible de Movilidad Eléctrica

Te recordamos que si buscas información sobre cursos  de idiomas en el extranjero, o  viajes por Europa, en el SIAJ encontraras mucha información para organizar tus vacaciones estamos en el Espacio Getafe Joven, Fuerzas Armadas 8 91 202 79 91- 66082 20 99 info.siaj@ayto-getafe.org

 

GUÍA DE EMPLEO DE VERANO de Getafe Joven





¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales




- Te recomendamos -
Artículo anteriorRequisitos conseguir los 100 euros que regala la seguridad social en Getafe
Artículo siguienteTodos los planes para este San Isidro 2023 en Getafe
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.