Inicio Actualidad Ayuntamiento y Getasur firman un convenio para techar y cerrar la pista...

Ayuntamiento y Getasur firman un convenio para techar y cerrar la pista exterior del polideportivo La Alhóndiga-Sector III

Así lo han rubricado la alcaldesa, Sara Hernández, y la Presidenta del Club Balonmano Getasur, María Dolores del Barco, en un acuerdo para la promocionar el balonmano en la ciudad

La alcaldesa, Sara Hernández, y la Presidenta del Club Balonmano Getasur, María Dolores del Barco, han firmado un acuerdo para la promocionar el balonmano en el Polideportivo municipal Alhóndiga-Sector III.

De esta manera, el Ayuntamiento se ha comprometido a techar y cerrar la actual pista al aire libre del polideportivo La Alhóndiga-Sector III, para la práctica de este deporte, que reforzará la apuesta que la entidad ya lleva a cabo en el pabellón interior como uno de los clubes con mayor proyección nacional en nuestra ciudad.

Leer más:  Dos líneas de ayudas directas para el pago de suministros y vulnerabilidad energética

A través de este convenio de colaboración, el Club de Balonmano Getasur continuará colaborando con la organización de competiciones regionales y nacionales que mantengan esta instalación deportiva como referente para la práctica del balonmano y del balonmano playa, aumentando de esta manera la demanda y el interés de los vecinos y vecinas hacia esta modalidad deportiva. Igualmente continuará con la Escuela Deportiva Municipal de Balonmano, para niños y niñas de la ciudad.

Getafe sigue promoviendo los valores implícitos a la práctica deportiva, como son el respeto, la igualdad, la integración y la inclusión social, empleando el deporte como herramienta para el desarrollo y el bienestar social, tal y como se demostró el pasado año como Ciudad Europea del Deporte 2022.

Leer más:  Ya está aquí la "Guía de Empleo en Navidad 2022/23” del SIAJ

 

La entrada Ayuntamiento y Getasur firman un convenio para techar y cerrar la pista exterior del polideportivo La Alhóndiga-Sector III aparece primero en Ayuntamiento de Getafe.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Se estropea el tiempo en Semana Santa? Aquí tienes la predicción para España de las zonas afectadas
Artículo siguienteEscapadas por la Comunidad de Madrid , planes muy apetecibles a escasos kilométros.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.