Inicio Actualidad Disminuyen las quejas y sugerencias de vecinos en Getafe

Disminuyen las quejas y sugerencias de vecinos en Getafe

Disminuye notablemente el número de quejas y sugerencias de los vecinos de Getafe, como explica en el último informe de la Comisión de Quejas y Sugerencias, correspondiente al primer trimestre del año, donde se han recibido un total de 100, en comparación con las 183 de media trimestral el pasado año, un 54% menos. En cuanto a la transmisón de las mismas, crece la vía telemáticamente, con 88%, frente al 12% puestas de manera presencial. Para ello los vecinos pueden dirigirse a la página web getafe.es y tramitarlas a través de la sede electrónica.

GECOR

La mayor parte de la incidencias llegan a través de la aplicación GECOR, que los vecinos pueden utilizar gratuitamente en su teléfono móvil. En el último año un 48% de las incidenias, especialmente en vía pública, llegaron a través de este servicio.

Leer más:  Getafe participa en un proyecto europeo para la distribución no contaminante

GECOR es una herramienta sencilla a través de la cual los vecinos puedan tomar fotografías y trasladar las incidencias directamente a las delegaciones municipales desde su propio teléfono. Una vez los trabajos queden resueltos, se notifica su finalización a través de la misma aplicación.

Share

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTodo lo que debes saber antes de pintar tu coche en Getafe
Artículo siguienteCAMPAMENTOS JUVENTUD
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.